BIENVENIDOS AL
CLUB ARQUITECTURA
Te abrimos las puertas a un club histórico, familiar y deportivo en pleno Barrio de Agronomía.
UN CLUB PARA
TODA LA FAMILIA
Con actividades para todas las edades.
TENIS
Clases y alquiler de canchas diurno y nocturno.
BASQUET
Con categorías desde Escuela de Basquet a Primera División realizando entrenamientos diarios y participación en el torneo de la Federacion de Basquet Area Metropolitana en un gimnasio totalmente renovado.
PISCINAS DE VERANO
Con un solarium natural de arboleda, funciona de diciembre a marzo inclusive, con dos piscinas para adultos y otra para niños.
FÚTBOL
Con la premisa de formación de personas a través del deporte, el deporte cuenta con categorías desde los 4 años hasta veteranos. Participan en competencias tanto fútbol femenino como masculino.
DISFRUTÁ DE TUS TARDES
AL AIRE LIBRE
Arquitectura cuenta con tres quinchos cubiertos, cerrados con capacidad total máxima de 120 personas para uso diurno y nocturno. Además 50 mesas al aire libre junto a 15 parrillas de material para disfrutar junto a familia y amigos.
HOCKEY
Cuenta con tres tiras con un total aproximado de 320 jugadoras de Escuelita a Primera, quienes participan del Torneo Metropolitano. Es un deporte referente en formación de divisiones inferiores.
UN ENTORNO PARA GOZAR
DE LA NATURALEZA
En pleno Barrio de Agronomía y con su mayor superficie al aire libre, en un entorno natural, el Club Arquitectura cuenta con una ubicación privilegiada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.