PATÍN

La Escuela de Patín del Club Arquitectura cuenta con 60 deportistas y tiene como objetivo la formación de grupos de aprendizaje.

La escuela está organizada en niveles Inicial, Intermedio y Avanzado de todas las edades; Niñas/os, pre juveniles, Juveniles, mayores y adultos/as. Categorías C y B en competencias federativas.

Formatos: Solistas, grupos Small y Cuarteto “Awankay” patín Show.

Además, la Escuela cuenta con preparación física funcional, técnica “off skate” de saltos y trompos (sin patines), elongación, danza clásica y expresión corporal.

También durante el año se viaja a los Nacionales de Equipos de Patín Show.

Las clases combinan y ofrecen distintas orientaciones:

• Recreación y aprendizaje compartido.
  • Bienestar corporal
  • Entrenamiento técnico y artístico
  • Formación en competencia deportiva (solista y equipos)

Las técnicas de patinaje que brindamos son:

• Libre
  • Escuela
  • Danza
  • Show (Grupal)

Otras técnicas especiales de la escuela son la expresión corporal, preparación física funcional, danza clásica y contemporánea.

Las patinadoras participan en torneos amistosos de interclubes, en los Juegos Porteños, la Federación Rioplatense de Patín y en el Nacional de Equipos de Patín Show. Se han obtenido podios y grandes resultados en los Juegos Porteños y Federación.

El equipo docente está integrado por Camila Fische, Mariana Olmos, Camila Sacca, Maite Villanustre y Marina Romeo

Prof. Marina Romero

Cuenta Oficial en Facebook