TENIS

El Tenis en el Club Arquitectura es un deporte que convoca a muchos deportistas, congregando a más de 180 jugadores sociales y a más de 120 niños/as y adolescentes. Se promueve la enseñanza en la Escuela de Tenis (a partir de los 4 años), también posee un centro de entrenamiento complementado con preparación física para la alta competencia. Además cuenta con clase para todos los niveles.

El Centro de Entrenamiento cuenta con jugadores/as de alto rendimiento quienes compiten en circuitos COSAT, ITF, Nacionales y Regionales, adquiriendo en los últimos años importantes logros. Arquitectura fue campeón en Primera División, Sub 14 Caballeros, Sub 16 Damas y Sub 19 Caballeros.

Este año 2021 en el área de veteranos/as de tenis se van a presentar en el torneo de interclubes durante el primer semestre seis equipos:

• Damas +40 Primera;
  • Damas +50 Tercera;
  • Caballeros +35 Primera;
  • Caballeros +35 Segunda;
  • Caballeros +45 Cuarta y
  • Caballeros +60 Primera

Adicionalmente se organizan giras deportivas, torneos y exhibiciones. Uno de los jugadores destacados del Tenis de Arquitectura, es Sebastián Báez, ex N° 1 del mundo en Juniors 2017.

Cabe mencionar que nuestros directores, Sebastián y Diego Gutiérrez, formaron parte del equipo técnico y directivo de la Copa Davis, saliendo campeones en el 2016, siendo esta la competencia por equipos más prestigiosa a nivel mundial.

administraciondeportiva@clubarquitectura.com.ar

Conversá con nosotros