TENIS

El Tenis en el Club Arquitectura es una actividad que convoca a muchos deportistas, congregando a más de 200 jugadores sociales y 140 niños/as y adolescentes.

Se promueve la enseñanza en la Escuela de Tenis (a partir de los 4 años), donde se cuenta con clases para todos los niveles.

También posee un centro de entrenamiento complementado, con preparación física para la alta competencia. El Centro de Entrenamiento cuenta con jugadores/as de alto rendimiento quienes compiten en circuitos COSAT, ITF, Nacionales y Regionales, habiendo adquirido en los últimos años, importantes logros.
Arquitectura fue campeón en Primera División, Sub 14 Caballeros, Sub 16 Damas y Sub 19 Caballeros. También, está la escuela de Adultos para todos los niveles.

Este año, 2021, en el área de veteranos/as de tenis, se van a presentar en el torneo de interclubes durante el primer semestre seis equipos:

• Damas +40 Primera;
  • Damas +50 Tercera;
  • Caballeros +35 Primera;
  • Caballeros +35 Segunda;
  • Caballeros +45 Cuarta y
  • Caballeros +60 Primera

Adicionalmente, se organizan giras deportivas, torneos y exhibiciones. Uno de los jugadores destacados del Tenis de Arquitectura, es Sebastián Báez, ex N° 1 del mundo en Juniors 2017.
Cabe mencionar que nuestros directores, Sebastián y Diego Gutiérrez, formaron parte del equipo técnico y directivo de la Copa Davis, campeones en el 2016, siendo esta la competencia por equipos más prestigiosa a nivel mundial

INFO IMPORTANTE

administraciondeportiva@clubarquitectura.com.ar