NATACIÓN

La actividad de Natación del Club Arquitectura durante la temporada de invierno se encuentra concesionada por la Escuela Hipocampo. Se dan clases de natación para niños/as, adolescentes y adultos/as para todos los niveles.

Ademas se puede realizar “pileta libre” en una actividad sin guía docente, donde el nadador/a hace uso de un andarivel para nadar o relajarse.  Se puede realizar a partir de los 12 años. Hay horarios destinados exclusivamente para realizarla.

También se puede practicar natación para bebés con edad de 4 meses a los 3 años, teniendo la clase una duración de 40 a 60 minutos.

Una de las actividades más solicitadas es Aquagym que consiste en una clase de gimnasia, con el beneficio del medio acuático, desde una temperatura templada, agradable y la reducción del peso específico del cuerpo en relación al medio terrestre. La clase es grupal y sin límite de edad con una duración de 55 minutos.

El proyecto de la Escuela Hipocampo para el Equipo de Natación es hacer de este deporte individual, un espacio donde los chicos/as aprendan a compartir, alentar al otro y dar lo mejor de ellos para superarse así mismo cada día; logrando a través del agua ser más fuertes y seguros para resolver y trascender los problemas que la vida diaria les depare. Vienen trabajando en este proyecto desde el año 2002 pasando por la experiencia de Nivel Escuela, Promocional y Federados.

Actualmente el equipo compite solo en el Nivel Promocional de FENABA, con niños/as desde los 8 años hasta mayores. En su mayoría los integrantes del Equipo han dado sus primeros pasos en esta Escuela de Natación y los diferencia las ganas de competir y lo que han ido progresando.

Patricia

administraciondeportiva@clubarquitectura.com.ar