Taekwondo

La actividad en el Club Arquitectura es llevada a cabo por Taekwon-do ’55 Federación Argentina con docentes certificados y quienes realizan actualizaciones técnicas permanentes.

Tiene como propósito la formación completa del alumno/a en lo físico, técnico, teórico y en especial, en el desarrollo del verdadero sentido del arte marcial.

Desde su origen, la entidad continúa capacitando a sus alumnos/as y docentes no sólo en el aspecto teórico-práctico de un Arte Marcial, sino que también ha contribuido a su formación académica incluyendo en su programa de enseñanza diversos seminarios acordes con las etapas evolutivas del practicante, (Protocolo Marcial, Citología, Primeros Auxilios, Anatomía, Fisiología, Nutrición y Salud, Ciencia en el arte marcial, etc.).

Actualmente, aunque momentáneamente suspendida la actividad por pandemia, cuenta con aproximadamente 25 alumnos/as y se realiza con clases grupales a partir de los 6 años en categorías Infantiles, Juveniles y Adultos/as.

Prof. Analía Berardinelli
(VI Dan)