ADMINISTRACIÓN

Funciona en una edificación en la entrada derecha del club en los horarios de martes a sábados de 9 a 18:45 h, domingos de 10 a 17:45 h. El horario del club es de 8:00 am hasta las 02:00 am.

ALQUILER DE COCHERAS

Arquitectura cuenta con una playa de estacionamiento con capacidad para 85 vehículos con vigilancia. Existe la posibilidad de realizar alquileres mensuales para externos y alquiler diario. Durante los fines de semana y feriados es uso exclusivo para socios/as abonando el arancel correspondiente.

ALQUILER DE
ESPACIOS DEPORTIVOS
Y SOCIALES

El club cuenta con espacios deportivos para alquiler a externos: cancha de Hockey – Futbol de césped sintético, Microestadio, cancha de Basquet y playón multideportes. Además cuenta con dos amplios salones para reuniones y festejos sociales equipados con equipos de sonido y opcional servicio de catering.

ATENCIÓN: A partir del 01/09/2022 se ha habilitado el alquiler de salones para reuniones y festejos sociales para SOCIOS  y  NO SOCIOS por mayor información enviar consulta a info@clubarquitectura.com.ar.  Los espacios deportivos para alquiler a externos se alquilan de acuerdo a disponibilidad. Consultar en administraciondeportiva@clubarquitectura.com.ar.

MULTIESTADIO: Puede alquilarse para todo tipo de eventos que no implique pasar música con alto volumen, las consultas con las características del evento se deberán enviar a info@clubarquitectura.com.ar.

EL RESTAURANT
DE ARQUI

Recurrente punto de encuentro donde, no sólo se pueden degustar exquisitos platos, sino también disfrutar de momentos entre amigos/as y familias.

Sandra

LA BOUTIQUE
DE ARQUI

Ubicado en el corazón del club, la Boutique provee a todas las disciplinas de Arqui de la indumentaria oficial. Además se pueden adquirir accesorios y complementos deportivos para todas las actividades.

Liliana