ADMINISTRACIÓN

Funciona en una edificación en la entrada derecha del club en los horarios de martes a sábados de 9 a 18:45 h, domingos de 10 a 17:45 h. El horario del club debido a la pandemia es de 8 a 20 hs.

ALQUILER DE COCHERAS

Arquitectura cuenta con una playa de estacionamiento con capacidad para 85 vehículos con vigilancia. Existe la posibilidad de realizar alquileres mensuales para externos y alquiler diario. Durante los fines de semana y feriados es uso exclusivo para socios/as abonando el arancel correspondiente.

ALQUILER DE
ESPACIOS DEPORTIVOS
Y SOCIALES

El club cuenta con espacios deportivos para alquiler a externos: cancha de Hockey – Futbol de césped sintético, cancha de Futsal, cancha de Basquet y playón multideportes. Además cuenta con dos amplios salones para reuniones y festejos sociales equipados con equipos de sonido y opcional servicio de catering.

ATENCIÓN: Por el momento no se están alquilando los mencionados espacios.

EL RESTAURANT
DE ARQUI

Recurrente punto de encuentro donde, no sólo se pueden degustar exquisitos platos, sino también disfrutar de momentos entre amigos/as y familias.

Sandra

LA BOUTIQUE
DE ARQUI

Ubicado en el corazón del club, la Boutique provee a todas las disciplinas de Arqui de la indumentaria oficial. Además se pueden adquirir accesorios y complementos deportivos para todas las actividades.

Liliana