TENIS

El Tenis en el Club Arquitectura es un deporte que convoca a muchos deportistas, congregando a más de 180 jugadores sociales y a más de 120 niños y adolescentes. Se promueve la enseñanza en la Escuela de Tenis (a partir de los 4 años), también posee un centro de entrenamiento complementado con preparación física para la alta competencia. Además cuenta con clase para todos los niveles.

El Centro de Entrenamiento cuenta con jugadores de alto rendimiento quienes compiten en circuitos COSAT, ITF, Nacionales y Regionales, adquiriendo en los últimos años importantes logros. Arquitectura fue campeón en Primera División, Sub 14 Caballeros, Sub 16 Damas y Sub 19 Caballeros.

Este año 2021 en el área de veteranos de tenis se van a presentar en el torneo de interclubes durante el primer semestre seis equipos:

• Damas +40 Primera;
  • Damas +50 Tercera;
  • Caballeros +35 Primera;
  • Caballeros +35 Segunda;
  • Caballeros +45 Cuarta y
  • Caballeros +60 Primera

Adicionalmente se organizan giras deportivas, torneos y exhibiciones. Uno de los jugadores estacados del Tenis de Arquitectura, es Sebastián Báez, ex Nro 1 del mundo en Juniors 2017.

Cabe mencionar que nuestros directores, Sebastián y Diego Gutiérrez, formaron parte del equipo técnico y directivo de la Copa Davis, saliendo campeones en el 2016, siendo esta la competencia por equipos más prestigiosa a nivel mundial.

Paco

116-163-4517